viernes, 7 de diciembre de 2007

Organic # 16 y Playlien



Como mandan las relaciones contractuales, publicamos la nueva viñeta de Organic, en la que por fin Koori le quita la dichosa capuchita a Tomatito. y, al parecer, se ha llevado una sorpresa: "¿¡Pero qué demonios haces TÚ aquí!?" Por cierto, finn5fel, el dibujante del webcomic, ha puesto unas jugosas tomas falsas que resultan ciertamente divertidas.


Y recojo también la aparación de una nueva revista, Playlien, de pronta aparición en los kioskos, en la que Koori nos enseñará a jugar con la pelotita. Qué triste es ver cómo todo el mundo cae en el merchandising, hasta las exploradoras espaciales. En fin...

PD: El queso y el jamón lo puedes seguir enviando a la dirección que te di. Saludos.


4 comentarios:

Mario Alba dijo...

El soborno ya ha sido enviado, no te preocupes ;)

Y hablando de enviar, ya he aprobado lo de Amazon. Es que desde la escuela no puedo acceder al Correo Caliente, así que te lo cuento aquí (more on that later).

Y como dije en Sunny Jhanna, si te gusta Pacheco (y a quién no), deberías mirar a ver si en la Biblioteca Mágica de Nottingham tienen Arrowsmith, escrito por Kurt Busiek e ilustrado por el gaditano. Creo que te gustará :)

Y gracias por el spotlight de Koori! A ver si la convenzo para que te mande un par de fotos autografiadas!

Anónimo dijo...

Jorge dijo:

Qué triste es ver cómo todo el mundo cae en el merchandising, hasta las exploradoras espaciales.

Una hace lo que puede para sacarse unos dólares extra, oye. Y es que si por vosotros (los guionistas de Organic) fuera, no sé yo de qué iba a vivir. ¿Me habéis hecho encontrar tesoros? No. ¿Me habéis convertido en una superestrella de lo que sea? No (todavía). Así que menos quejarse y más comprar el merchandising... T-shirts coming soon!

Jorge dijo...

Dios mío!! Has creado un monstruo!!

Hace tiempo que no paso por la Biblioteca Mágica, estoy más volcado con la investigación. Pero de todas formas, no vi nada de Pacheco :(

Eso, eso, que me mande unas fotos...con el jamón y los quesos!! ;)

Anónimo dijo...

Jamón de dinosaurio... Mmmmhhhh... :P