lunes, 10 de diciembre de 2007

Popurrí viñetero

Hace unos días, Álvaro Pons puso una entrada en La Cárcel de Papel hablando sobre el ya famoso Informe Pisa y citó de pasada FILOCOMIC, porque días antes había colgado una entrada yo despachándome a gusto contra la dictadura del entretenimiento. Bueno, ¡menudo poder de convocatoria que tiene este hombre! Durante unos días las visitas al blog subieron de manera bárbara (todo lo que no ocurre normalmente, claro) pero ahora, ya nos vamos reposando y la cosa vuelve a la tranquilidad habitual. De todas maneras, ¡gracias por el comentario Álvaro!

Y ahora sí, volvemos a la normalidad con un buen puñado de viñetas que he sacado (todas menos la del Príncipe que es de ayer) de la utilísima web abastodenoticias.com, sección de humor gráfico.

Empezamos con la del Príncipe y lo que pudo ocurrir pero que nunca ocurrió. Al parecer ni se saludaron ¡mecachis! De Idígoras y Pachi.

Y el súper-éxito ¡¿ Por qué no te callas?! revisitado... de Miki.



Ahora, pasamos a algunas viñetas que han aparecido hoy sobre los problemillas que tienen nuestros niños y adolescentes con la lectura. El dichoso Informe Pisa... estas dos de Dávila. Por cierto, los bocadillos están en galego...bueno al menos en la primera viñeta. La segunda vete a saber...

Y mi preferida del día, por un clásico, Ortifus.

2 comentarios:

Mario Alba dijo...

Cachondas viñetas, sí señor. El del Mp3 y el del periódico me parecen especialmente graciosos, hehehe.

Jorge dijo...

Y el de las gracias de Aznar, con el careto que pone ante el chillido de Rajoy??! Esa cara es impagable, jejeje.