domingo, 30 de diciembre de 2007

Sequía de posteo

Este blogger que escribe no tiene vergüenza ni nada que se le parezca. Llegan las vacaciones y ale, a cerrar el chiringuito de manera indefenida. Vale, mea culpa. ¡Pero tengo excusa! Con toda la gente que quiero ver durante las vacaciones y sin conexión a internet en la casa, se hace bastante difícil seguir con un ritmo de entradas frecuente. pero lo subsanaré al volver a mi bosque de Sherwood. ¡No les quepa duda!

Algunas cosas que me han llamado la atención durante estos días:

1) El DDT del carcelero Álvaro Pons, cierra por problemas presupuestarios del periódico. Sin comentarios. Seguiremos leyendo al carcelero en La Cárcel de Papel, como siempre.

2) En la librería París-Valencia de la ciudad de Valencia (la que hay en la calle Pelayo), están vendiendo a precio de saldo el libro La Historia del Tebeo Valenciano de Pedro Porcel a la graciosa cantidad de 8, 95 euritos. Hace un tiempo lo compré por 20 en una libreríua de lance. Así que una buena ocasión para hacerse con esta obra que recopila los fascículos aparecidos en el periódico Levante a principios de los noventa. Su autor, Pedro Porcel, ampliaría y corregiría esta obra convirtiéndola en la magnífica Clásicos en Jauja. La Historia del Tebeo Valenciano (Edicions de Ponent, 2002).

3) He leído Sky Doll, por regalo impuesto de un amigo (que me estuvo hablando de este cómic durante meses) y me ha gustado mucho. Más sobre esto más adelante.

4) El otro día en Imágenes Cómics, conseguí, para mi estupor, dos álbumes que iba buscando de la Editorial La Torre, serie Papel Vivo. Aquellos que salieron a finales de los setenta y luego siguieron en los ochenta: España, Una de Giménez y Boogie el Aceitoso de Fontanarrosa. Este último sí fue una grata sorpresa encontrarlo. ;)

Y aprovecho para felicitaros a todos las fiestas y que tengáis una buena entrada del nuevo año 2008. Saludos y nos leemos.

4 comentarios:

Mario Alba dijo...

Sky Doll! Sky Doll! Sky Doll!

(valiosísimo input, lo sé.)

Emilio Aurelio dijo...

Feliz 2008!!!!!!!

Dr. Banting dijo...

Enlarge your penis now!

Ask me how!

Despues del correspondiente SPAM, solo quería decirle que hace unos días me autoregalé la nueva edición del ETERNAUTA de Oesterheld y Solano...

Y ya puedo decir que es uno de los putos mejores comics de todos los tiempos. Exijo que de inmediato cree una entrada en su blog donde daré rienda suelta a todas las ideas y opiniones al respecto que por ahora se amontonan en mi cabeza.

PD. Y lo dibujaron hace 50 años!!!!

Jorge dijo...

Es una pasada verdad!? Yo no tengo esa nueva versión y me sigo apañando con una edición italiana. Pero tengo que hacerme con esta edición, es imperativo!

Y vamos, digo yo que ya va siendo hora de que salga de mi letargo navideño...