viernes, 7 de marzo de 2008

Cuba PostCastro por Lauzán y Ares


Como el tema está de actualidad, aquí tenemos las versiones de los artistas cubanos Lauzán y Ares de la posible "Cuba PostCastro".

TODO EL MUNDO ES SANTO

Existen indicios que los cambios comenzaron con la visita a Cuba del secretario de Estado del Vaticano, Tarsicio Bertone. El nuevo compañero Bertone, inauguró una estatua del también compañero Juan Paulo II, en un lugar conocido como loma del Capiro, el local más alto de la ciudad de Santa Clara. En este lugar también se encuentra, el monumento al guerrillero heroico Ernesto Che Guevara. Para seguir leyendo haz click aquí.

Y aquí tenemos una "mezcla postmoderna" con la firma de Lauzán también. El Fiddel Krueger.

2 comentarios:

yo, la reina roja dijo...

Tu blog me ha sido muy útil. Estoy investigando sobre el posible humor gráfico tras el "desastre del 98".
Gracias y un saludo.

Jorge dijo...

Hola yolareinaroja,

me alegro que te haya sido de alguna utilidad el blog. Con eso ya me doy por satisfecho!

Un saludo!