jueves, 6 de marzo de 2008

Cambios

Las últimas semanas están cambiando mi vida considerablemente y, como es normal, se refleja en una nula actividad blogueril. La mudanza, las peleas que tengo que librar para que me instalen de nuevo Internet en la nueva casa (la cosa va para largo y siento una verdadera impotencia), la acumulación de trabajo, etc, etc, han influido en el descenso considerable de entradas en el blog. Espero poder solucionar estos problemas pronto y volver a la actividad normal porque este espacio es mi ventanita al mundo, mi lugar para contar las cosas que me interesan y poder compartirlas con quien quiera leerlas. Pero poco puedo hacer por el momento. Sigo dándome mamporros con la burocracia de Virgin, que hasta el momento me estaba ofreciendo un servicio impecable con el Internet. Sin embargo, trasladar el servicio a la nueva dirección está siendo un verdadero pain in the ass.

Como curiosidad, os dejo este grabado de 1804, en el que los franceses planearon una invasión de Inglaterra excavando un túnel por el que transportar la artillería pesada. Los navíos con las tropas terrestres serían escoltados por globos aerostáticos. Curioso que hace dos siglos se proyectara lo que luego sería el Euro Túnel. Por cierto, ahora ya hay servicio de alta velocidad desde Londres a Bruselas o París. Llegas en unas dos horitas. Increíble.

4 comentarios:

Nash dijo...

Si que tenian imaginación estos franceses, se podria calificar el dibujo de comic de ciencia ficción de la émpoca.
Suerte con los cambios de casa, me consuala ver que tambien en la perfida albion cambiarte de casa/compañia de telefonos es un infierno y no solo telefonica es mala de cojones

Lajarín dijo...

Mucho ánimo con esos changes don Jorge, everything is gonna be ok!!

Jorge dijo...

Hola Nash,

el fastidio que es llamar a las compañías para cambiar los servicios es la pena negra aquí, en España o en Katmandú!! La madre del cordero...qué pesadez!

Gracias don Chema por los ánimos! Buena falta me hacen...

Anónimo dijo...

Hace tiempo que estoy tranquilo con mi puñetero ADSl, pero ahora que tengo pendiente otra mudanza me entran los temblores.

Xavi