martes, 9 de octubre de 2007

Organic # 8




La saga estelar continúa con la intrépida Koori que ha sido raptada, amordazada y llevada a una terrorífica cueva con unos moradores no menos...¿extraños? La cosa se va complicando o no, porque lo bueno de este webcomic es que tú decides que puede ocurrir en la siguiente viñeta. Además de los dibujos del bueno de finn5fel que ahora nos obsequia con esta viñeta a color. ¡Pero atención! Esto no es lo mejor, sino las 6 "tomas falsas" que ha incluido el autor en su entrada del blog Sunny Jhanna. ¡¡Buenísimas!! No digo más para no chafar las risas. Me he estado riendo un buen rato, especialmente con la de "Cut". Bueno, bueno, que cada uno pase y lo vea si quiere.

3 comentarios:

Mario Alba dijo...

Me alegro de que te hayas reído a gusto, Jorge! La de "cut" también es mi favorita, aunque espero que hayas disfrutado las que tú inspiraste con lo de "I am your father", hahaha.

Jorge dijo...

Vaya que sí!! Qué risa por Dios! "Yeah, I can see the resemblance" JAJAJAJA

En serio, muy buena idea lo de las tomas falsas, buenísima!!

Mario Alba dijo...

Gracias, gracias. El problema es que a mí me ha gustado la idea tanto como a vosotros, pero no sé si se me ocurrirán cosas para hacerlas semanalmente. Ya veremos...