jueves, 25 de octubre de 2007

Ricardo en El Mundo


Si alguien no sabe de qué va la viñeta que haga click en noticia. Me quedé de piedra cuando vi el vídeo. Pero tanto sacarlo en lo medios al tipejo, al final le harán un club de fans. Y sin embargo pongo una entrada con la versión de Ricardo. Y tiene toda la razón. Si no fuera por la cámara, el tipo seguiría en la calle. Y es que hay cosas que por más que las piensas, no llegas a ninguna conclusión. Que haya gente así por la calle...como no responda a la frase de "existe porque tiene que haber de todo" yo no me lo explico.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Demasiado bombo le están dando a algo que desgraciadamente ocurre casi todos los días. Claro que si no hubiera cámara pues nadie se hubiera enterado y mucho menos cuando la agredida no denunció nada...

Dr. Banting dijo...

La tira de Ricardo es el mejor análisis del suceso que se ha hecho durante todos estos días.

Es increible como una simple tira con dos viñetas puede superar a toda una legion de columnistas, tertulianos y demás ralea cuando elaboran esos sesudos analisis trufados con mucha palabreria y demagogia barata.

Viva el comic!

Jorge dijo...

Joder, quique, te veo muy combativo...;)

Ismael dijo...

Quique tiene razón que yo cocino con la tele encendida y ha sido horrible.
Menos mal que ha vuelto Julia Otero a la radio.

Jorge dijo...

Yo por ahora sigo sin tele. Como en England tienes que pagar un impuesto (135 libras del ala) por verla, he decidido que mejor no verla!Salud mental hasta que mi organismo entre en abstinencia por no darle su dosis de tele...

Ismael dijo...

¡¿Un impuesto por ver televisión?! Como en aquella portada de El Jueves donde Torrente rascándose los güevos frente a un televisor sintonizado con Noche de fiesta decía: "Torrente está dispuesto a pagar por lo que sea."

Jorge dijo...

pues algo así Ismael...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.