miércoles, 6 de junio de 2007

Hoy la prensa viene cargadita de viñetas que hablan del retorno de ETA a las armas y los descalabros de ZP. Pues eso, que hablen las imágenes...


Puebla en el diario ABC (Por si no se lee bien, lo que le dice Pepiño Blanco a ZP es "Ya no puede irnos peor")



Tasio del diario Gara


Máximo en El País


Mingote del ABC



Oroz del Diario de Navarra



Ricardo de El Mundo

¿Algo que añadir?



6 comentarios:

Mario Alba dijo...

La verdad es que no hay nada más que decir, excepto dejar bien claro que estas bestias ni tienen razón ni están legitimadas de ninguna manera en sus "exigencias" y denuncias sobre imaginarias injusticias y opresiones a las que han sido y son sometidos. Son unos inhumanos que se dedican a matar por inercia, que no merecen absolutamente nada excepto nuestro desprecio más absoluto.

Jorge dijo...

A eso digo yo decir las cosas claras y concisas. Que se te está pegando el estilo de Marías!!

Mario Alba dijo...

Hahahaha. Peores estilos podrían pegárseme, eso seguro!

Anónimo dijo...

Hola jorge, en pocas ocasiones me veras comentando en un blog de literatos.. tu ya sabes que yo soy más de números, estructuras y formulas locas... me alegro que os animeis tanto tu como juti al mundo de los blogs, en mi peña de moros lo llevamos utilizando casi un año...
THE TORICO RETURNS esta próximo un saludo COMICMAN..

Anónimo dijo...

hola!!! yo tampoco soy muy dada a meterme en blogs y ver lo que la gente opina o crítica, bueno mucho menos si es sobre comics (de lo cual no tengo ni idea para que nos vamos a engañar). Nunca lo había hecho,esta es mi primera vez. Dicen que siempre hay una primera vez para todo y qué mejor que esa primera vez sea en el blog de mi novio, no sé, digo yo. Estrenarme con otro hubiera sido un poco feo, aunque Jorge no es celoso y no me lo hubiera tenido en cuenta, pero no hubiera estado bien.
Así que mi enhorabuena a Jorge que, como en todo lo que hace es muy concienzudo y se lo curra muchísimo, desborda ilusión y entusiasmo por este nuevo proyecto que ha nacido y que seguro le va ir muy bien, como en todo lo que se propone sobretodo pq ha hecho un gran trabajo en este blog.
Y después de todo lo dicho lo que más mérito tiene es que no me ha nombrado para nada de nada en su pérfil, ni en sus cosas favoritas ni en sus hobbies... y así y todo aquí estoy yo echándole flores, tragándome la entrevista a Zapatero para luego contárselo y escribiendo en un blog para entendidos de literatura, historia, política, comics...y sin haber acabado la carrera. Quién me lo hubiera dicho a mi!!
Mucha suerte carinyet.

Jorge dijo...

Hola xusma alteana! Ya sé que lo tuyo es la geometría, las matemáticas y esas cosas raras de los arquitectos, jejeje Pero aunque tenemos "gustos" distintos, siempre podemos hablar de lo que sea. Eso es lo importante. Así que si alguna vez te quieres pasar, pues bienvenido seas.

Y qué puedo decir de lo que escribe Irene. Esa es mi chica!! Siempre es la persona que más me apoya en todo y con ella pago mis locuras y delirios. Pero a veces me hace ruborizar cuando me dice cosas como las que escribe en su comentario. Pero ella es así, impulsiva. Lo dice todo tal y como lo piensa. Por eso la quiero. Y dejemos ya estos temas personales y volvamos al asunto que nos ha traído aquí...COMICS!!