miércoles, 21 de noviembre de 2007

Organic # 14


Una semana más y una nueva viñeta del webcomic Organic que aparece cada lunes en la bitácora Sunny Jhanna. Esta vez, ¡con color! En este punto de la historia, Koori, la aventurera espacial y el misterioso encapuchado apodado, Tomatito (por sus dotes para la música. Fíjense en el cinturón del sujeto...) están interrogando a un antropomórfico lagarto que sirve en las huestes de un científico loco. Koori y Tomatito necesitan saber dónde está el científico...básicamente para darle una buena tunda y de paso, claro, salvarse ellos mismos y al planeta de sus (malignos) planes. Traduzco por si alguien tiene problemas con el inglés:

Tomatito: Estaba confesando la mar de bien --¡y llevando el ritmo a la vez! ¿Por qué tuviste que darle el suero experimental?

Koori: Lo siento. Me dejé llevar. Al menos ahora sabemos dónde está la escotilla secreta.
A partir de aquí la historia tiene un camino incierto. Si te apetece participar en el guión deja tus comentarios en la entrada de Organic # 14 en el blog de Sunny Jhanna.

7 comentarios:

Mario Alba dijo...

Organic: el comic que entretiene y provoca debate. ;)

Jorge dijo...

Eureka!

Por cierto, insisto que te ha quedado francamente bien esta viñeta...:)

Mario Alba dijo...

Me alegro de que te guste! La verdad es que estoy bastante satisfecho con el resultado, aunque hay -claro: horrible maldición- varias cosas que cambiaría, ahora que han pasado varios días y puedo ver el dibujo con más objetividad. ¿Mi parte favorita? La jeringuilla. ¿Raro? Es posible ;P

Mario Alba dijo...

Y, por cierto, estupenda traducción!

Jorge dijo...

Pues mira sí, la jeringuilla también es casi mi parte favorita. Sobretodo me gusta el escorzo del lagarto, con la silla detrás en perspectiva. Muy conseguido.

Gracias por lo de la traducción. No es ni de coña mi fuerte pero a ver si traduciendo se anima más gente a participar. Por cierto, tal vez has recibido alguna visita más hoy al blog, porque desde Tebelogs alguien ha votado esta entrada. Al parecer le ha gustado tu dibu ;)

Mario Alba dijo...

Yay! Gracias por el apoyo constante, Jorge! Y a quien sea que nos ha votado!

Jorge dijo...

My pleasure! ;)