domingo, 9 de septiembre de 2007

Tarzán de Hal Foster



Ya lo decía el carcelero en La Cárcel de Papel, vuelve le Tarzán de Hal Foster (1892-1982) y aquí encontramos la noticia en El Mundo. Como curiosidad, dice la noticia que las planchas originales de Tarzán se subastan en internet por 17.500 euros, casi na. Pero ojo, avisa el carcelero (y es de fiar) que la edición tiene algunos errores de bulto.


Y además parece que la edición definitiva sobre El Príncipe Valiente no va a poder adquirirse en librerías y tendrá que ser por correo. Líos con la King Features Syndicate. Así que el número 3 habrá que comprarlo por correo en

Manuel Caldas
Apartado 2224490-909
Povoa de Varzim
Portugal

4 comentarios:

Mario Alba dijo...

Debe ser que aún tengo reciente el tercer post de Quique sobre la música de gasolineras, pero lo primero que he pensado cuando he visto la foto ha sido "¿Qué demonios hace Bertín Osborne con un mono?" Gracias por el trauma, Trigeminista...

Jorge dijo...

Qué tío el quique, eh?? Con ese mítico post de las gasolineras. Muy divertido.

Anónimo dijo...

¡¡¡JAJAJAJA!!!

Por cierto, Jorge esa edición definitiva (cuántas veces habré oído eso ya) de El Príncipe Valiente, ¿es una de la que ya hablaste con Nash en su post sobre esta serie?
Es que os he visto tan buenos comentarios, que no sé que hago que no la he leído aún.
Claro, que luego me pasa lo de siempre. Que no tengo tiempo y tal. :(

Jorge dijo...

Sí, exacto, es sobre esa "edición defintiva" que decá Nash y que tiene toda la razón. Es la mejor hecha hasta ahora, unso tomos grandes, ben presentados, con toda la grandeza del dibujo de Foster. En blanco y negro, una maravilla. Yo no tenga ésa, tengo otra que me hce en su día (peor) pero que qué le vamos a hacer.

Y parece que hay problemas en la distribución y el precio de los tomos se encarecerá en 5 euros más por el envío a través de correos.

Aparte de ediciones varias y tal, Halagan hazte con algún tomo de "El Príncipe" porque vas a flipar!! Una maravilla. Sin dudad entre mis 5 obras maestras, de las que ya hablamos en su día.