La historieta tenía una estrecha relación con sus lectores --un público que variaba desde los 6 a los 16 años básicamente-, porque proponía adaptar al cómic ideas originales de la audiencia, con lo que uno podía ver dibujada la historia que se le había ocurrido. Esto produjo situaciones ciertamente curiosas como la primera imagen, ¡donde el propio guionista de la historieta es quien acepta el reto de pasar una noche en el hostal! Los siguientes dos ejemplos son de un adorable cerdito que resulta ser una bestia tan horrible como los espectros y el último valiente es un brujo que utiliza su magia negra para resistir los ataques de los residentes. Pero al final, sus propios amuletos le salen rana.
Terror divertido, espectros bastante humanos y cualquier posibilidad imaginable dentro del esquema de cómic de 2 páginas y con el tema de resistir una noche en el espectral Scream Inn.
3 comentarios:
Pues la verdad es que no tiene mala pinta, no señor.
Y aunque no tenga que ver con el horror sino con el humor, deberías mirar a ver si en la librería mágica esa que tienes por ahí tienen algún volumen de Liberty Meadows de Frank Cho. Creo que te gustaría!
Es una pena que las imágenes no se puedan aumentar. Mis eternos problemas con la informática...Pero sí, las historietas son bastante divertidas, especialmente la primera, la del guionista. Se cree que lo tiene todo hecho porque puede escribir la historia como quiera y realmente los espectros lo ven negro para tirarlo, pero al final el tipo cae en un engaño y prácticamente se borra de la historia. Me gusta el casero, con un aspecto a medio camino entre una especie de Drácula y una bruja sin escoba, pero con narizón y verruga. Y siempre aparece mofándose de los que se atreven al reto con un "he,he,he, and lots of he!"
Simple pero me partía de la risa cuando lo estab leyendo...
Hace días que no voy por mi biblioteca preferida. Porque te refieres a la biblioteca cuando dices "librería" ¿no? He,he,he and another he!
Buscaré sobre el señor Cho, una bestia con los pinceles.
Ha, ha, ha and lots of ha! No me puedo creer que haya dicho librería cuando, efectivamente, quería decir biblioteca! El inglés me está empezando a afectar...
Publicar un comentario