domingo, 24 de agosto de 2008

Mítico


Emocionado todavía por la plata de España en baloncesto, sin uñas ya, re-que-te-cabreado con RTVE por poner en su puñetera página web que "puedes seguir el partido en directo AQUÍ" y luego tu tía. Pero bueno, gracias a la gente del Carrusel Deportivo he estado en esa final mítica de baloncesto español.

Emocionado, digo, se me vuelven a poner los pelos como escarpias con el pedazo de artículo de Manuel Rivas dedicado a otra mítica figura, esta vez de la historieta, el señor Héctor Germán Oesterheld, desaparecido junto a sus cuatro hijas por la infame dictadura de la Junta Militar que destrozó Argentina de 1976 a 1983.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Habrá revancha.

La cara de Cobe durante el partido (por lo que dices no la disfrutastes) era todo un poema, como un nublado. Lástima, el público estuvo con nosotros, no así los árbitros.

Habrá revancha, hay selección para rato.

Jorge dijo...

Eso espero. La BBC no retransmitió el partido en directo, sólo pude ver un resumen más tarde. Y sí, la cara de Cobe era un poema...y la del pobre Gasol daba pena también. Hecho fosfatina ha terminado.

Lo de RTVE no lo entiendo. Venga a poner cartelitos con "Mira AQUi el partido" y "DIRECTO, hacer click" y todo eso para que luego uno se ilusione y nada. En fin...A veces se hace duro estar fuera.

Anónimo dijo...

Grande Oesterheld. Mort Cinder, guión maestro para la tinta también maestra de Breccia.

Pasos. El partido de básquet fue un recital de pasos norteamericanos no señalados. Así cualquiera.

Jorge dijo...

Un pasacalles parecía aquello! Cuando vi las imágenes no me lo podía creer. Árbitros de la puñeta...

Ismael dijo...

¿¡Plata!? En mi tele se veía oro.
El Scream Team tenía el peor juego interior que se le ha visto jamás a una seleción NBAnanera. Por otro lado, el premio al mejor sexto compartido por la FIBA y la televisión USAda se me apareció excesivo, Brazauskas no necesita ayudas para brillar con luz propia.
A ver que escribe Laso sobre la final.